TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple quiere mejorar las búsquedas en iTunes y para eso busca personal

por iNeate / 26 de mayo del 2015 1:16 PM EST
iTunes

Apple no solo ha empezado a mover el equipo de diseño sino también que está en busca de personal para mejorar las funciones de iTunes, ya que se trata de la tienda donde los usuarios acuden a la compra y descarga de material digital.

La compañía parece estar en busca de un ingeniero especialista en “búsquedas” que tendrá como responsabilidad crear las funciones de la próxima generación de la tienda de iTunes. Se espera que tales características estén relacionadas a la introducción del nuevo servicio de streaming pagado que traerá Apple y que se incluirá en las nuevas versiones de iOS.

Las cosas no terminan ahí. Apple también está interesada en cubrir otras cinco posiciones donde buscan ingenieros de software o arquitectura. AppleInsider asegura que algunas de estas posiciones son para el Music Discovery Services Group la cual se encarga de las funciones importantes de iTunes como recomendaciones, iTunes Match o iTunes Radio.

itunes tienda

Los objetivos y roles de las posiciones aun no son claras pero obviamente se trata de una mejorada versión de iTunes para que los usuarios puedan encontrar más fácil el contenido multimedia, comprar música y otros productos en la tienda.

Otra de las vacantes que llama mucho la atención es el de Ingeniero Senior de Software que se enfocara en los productos futuros basados en videos. Esto nos da una idea que podría tratarse de la nueva suscripción con el Apple TV.

web tracker