TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple busca mejoras sus productos con Startups

por Yolber / 7 de abril del 2015 3:28 PM EST
apple-busca-mejorar-sus-productos

Teniendo en cuenta lo grande que sus otros productos son, hay poco que impugnar dado el hecho de que las funciones de búsqueda de Apple han sido grandes tradicionalmente.

Eso sigue siendo válido para el día de hoy, aunque poco a poco se están introduciendo mejoras y como soporte de ello esta la adquisición recién descubierta de una startup de búsqueda llamado Ottocat, que ahora impulsa el “explorar” en la pestaña de App Store.

TechCrunch, que informó de la adquisición, piensa que tuvo lugar en 2013, ya que en octubre de ese sitio web años de Ottocat fue reemplazado con una lectura de mensajes cortos: “Ottocat ya no está disponible.” Ottocat sólo desarrolló un prototipo de trabajo en enero de ese año, y abrió su primera beta pública en mayo, lo que significa que la compañía estaba en existencia por menos de un año antes de que Apple lo adquiriera y lo puso a trabajar arduamente.

ottocat-screenshot

En pocas palabras, Apple busca organizar de una manera clara y precisa la App Store para evitar que usuarios de menor experiencia puedan llegar a su objetivo utilizando palabras claves, quizás hasta incompletas, así hacer la experiencia del usuario mucho mas grata y sobre todo simple de ubicar una App, juegos, entre otros productos de la marca o terceros.

Ottocat afirmó que había un índice de la totalidad de la App Store, y también proporcionó datos sobre las calificaciones promedio de estrellas, popularidad en la aplicación, y la información sobre cuándo aplicaciones se actualizaron por última vez. Gran parte de esto ahora será reconocible para los usuarios de la App Store.

El empresario de Ottocat asegura que se estan mejorando muchos detalles en la búsqueda, sin embargo ya se puede apreciar gran parte del trabajo en la pagina oficial de Apple donde optimizaron la caja de búsqueda y afirma que es una experiencia mas grata.

 

web tracker