TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple busca a Foxconn para sus pantallas de zafiro

por iNeate / 24 de diciembre del 2014 11:17 AM EST
Apple-Foxconn

Apple es sinónimo de calidad y para lograr tal calidad en sus productos la compañía debe de asegurarse de producir sobre los estándares de calidad y exigir a sus fabricantes la mayor cantidad de detalles tanto en sus componentes internos así como sus pantallas que se exponen a todo ambiente cada día por parte de los usuarios.

Esta vez la compañía parece estar necesitando de Foxconn para la fabricación de sus pantallas de los futuros modelos del iPhone, según una fuente interna. El mayor desafío de la compañía en empezar la producción del zafiro es la gran inversión para poder tener el material en el volumen necesario, según la demanda de sus terminales.

Ninguna de las partes ha dado detalles o declaraciones al respecto, sin embargo las negociaciones parece estar llevándose a cabo seriamente ya que Apple necesitaría empezar a ejecutar la producción lo más pronto posible para poder crear suficientes componentes para los millones de móviles para el próximo año.

foxconn-iphone-5s

Según se indica desde CultofMac, la producción de zafiro podría realizarse en China y en su planta en Arizona.

Otro rumor que corre en relación a los móviles de la compañía es la posible salida de modelos de menores tamaños pero manteniendo las mismas características como procesador, memoria RAM y otros detalles del iPhone 6.

web tracker