TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple también busca ejecutivo responsable para el área de Beats

por iNeate / 1 de mayo del 2015 1:58 PM EST
apple_beats

Apple está en busca de un nuevo ejecutivo del equipo de Beats que estará a cargo de las operaciones globales de esta división y que por lo tanto será el director de la misma, según los requerimientos publicados en la sección de trabajos y vacantes publicados por la compañía.

Los de Cupertino no solo están empezando a tener un gran equipo detrás de su próximo servicio de streaming con la ayuda de miembros de BBC Radio 1, sino también que necesitan un encargado de la planificación, desarrollo y expansión de Beats y Apple.

Para esto la compañía busca una persona que tenga al menos 15 años en la gestión del área de operaciones de una agencia creativa o un departamento, incluyendo gestión internacional y de personal de al menos 10 personas. Aparentemente los requisitos no están fuera del alcance de muchos ejecutivos ya que no menciona ninguna experiencia relacionada a la industria de la música por lo que básicamente se tratará de un gerente para su división.

beats

Apple tambien ha adquirido un par de startups y servicios relacionados a la musica que se creen que tienen relación con lo que la compañía está preparando ya que podrían ayudar a ver datos estadísticos en tiempo real del funcionamiento del servicio musical.

La compra de Beats por $3 billones de dólares, luego de dos años, apenas parece arrancar en el proyecto donde también Trent Reznor, fundador de Nine Inch Nails, tendrá mucha responsabilidad y posiblemente artistas como Taylor Swift servirán como señuelo para conseguir suscriptores cuando el servicio llegue al mercado.

web tracker