TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple busca unos 500 empleados para su centro en Mesa

por iNeate / 19 de mayo del 2015 7:51 PM EST
apple en mesa arizona

Luego que anunciaran la construcción de un centro de comando global en la planta de Mesa, Arizona donde quisieron producir zafiro, hoy la compañía confirma el interés por seguir con el proyecto en la misma localidad por lo que buscan de 500 empleados extras. Según The Phoenix Business News, la compañía necesitará más personal del que habían planificado e igualmente su inversión de $2 billones de dólares iniciales en esta planta también ha aumentado considerablemente.

Por ahora Apple únicamente ha usado la mitad del espacio del centro de comandos y no se ha mencionado como aprovecharán la otra parte de la propiedad aunque no sería nada sorpresivo que muy pronto la compañía empiece a expandirse y construir en la otra mitad.

Recientemente en una reunión de algunos ejecutivos de Apple con el alcalde de Cupertino, se dio a conocer las intenciones de mover personal de oficina hacia Arizona para dejar otras posiciones de alto nivel para nuevas contrataciones locales. Esto compensaría la perdida de las 700 plazas anteriores que dejo la fracasa producción de zafiro a cargo de GT Advanced Technologies.

GT Advanced Technologies

De igual manera Apple recientemente ha dado a conocer otra gran expansión en Irlanda donde supuestamente invertirán otros 900 millones de dólares y necesitarán 300 empleados más. Lo mismo ha pasado anteriormente en Israel donde han movido personal ejecutivo a este país.

Por ahora las cosas empiezan a tomar forma aunque la construcción del supuesto “centro de comandos” dará inicio hasta el próximo año.

web tracker