TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple brinda un pequeño homenaje a Muhammad Ali tras su fallecimiento

por Menorah / 5 de junio del 2016 3:00 PM EST
Muhammad Ali

Si te das una vuelta y pasas por la web oficial de Apple, notarás que  han actualizado su página principal con un homenaje al legendario boxeador Muhammad Ali por medio de una fotografía de él con una frase. El histórico boxeador murió este viernes a los 74 años. Ali fue ingresado a un hospital a comienzos de la semana debido a enfermedades respiratorias, que se fueron complicando más debido a una larga batalla con la enfermedad de Parkinson.

El boxeador llevaba más de 30 años luchando contra la enfermedad de Parkinson que se caracteriza por ser un desorden neurológico que afecta a la capacidad motriz de la persona.

Es evidente la gran pérdida que sufre el boxeo internacional ya que Muhammad Ali  salió tres veces campeón mundial de los pesos pesados y  ganó una medalla  olímpica de oro tan solo a los 18 años de edad.

Debido a esta impactante noticia, Apple decidió hacer un pequeño tributo al legendario luchador poniendo en su página principal una fotografía en blanco y negro de un joven Muhammad Ali exhibiendo sus puños curtidos debido al oficio mismo del boxeo.

El pequeño homenaje hecho en el sitio web de Apple incluye una cita que dice: “el hombre que no tiene imaginación no tiene alas”. La compañía de Cupertino ha sido desde hace mucho tiempo admirador de Ali, tanto es así que en uno de sus videos de publicidad, se muestra al boxeador exhibiendo sus mejores movimientos y golpes con la muestra final del eslogan “Piensa diferente” en 1997.

Tras el anuncio de su muerte en el día viernes, el CEO de Apple, Tim Cook, compartió un tweet conmemorativo sobre Ali en su cuenta, como lo hizo Phil Schiller. La familia de Ali también se han comunicado vía Twitter para compartir más detalles sobre su fallecimiento y honrar su vida, incluyendo su hija Hana.

web tracker