TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple quiere llevar a Beat Music por $5 al mes

por iNeate / 20 de octubre del 2014 1:55 PM EST
Beats-Music

A inicios del año la compañía de Cupertino había llevado su servicio de Streaming a la App Store por una suscripción mensual de $9,99, algo que sin lugar a dudas no tienen ninguna novedad al existir alternativas similares y de gran trayectoria en el mercado.

El servicio permite transmitir descarga de canciones ilimitadas en un catálogo de más de 20 millones de canciones, y creciendo. Pero reciénteme Apple se ha puesto a la tarea de negociar con las empresas discográficas para llevar el precio de las suscripciones por debajo de los casi $10 por lo que se ofrece actualmente, esto al parecer por los bajo volúmenes de suscripciones de parte del mercado actual.

radio-130610

Uno de sus principales rivales en el mercado del streaming es Spotify, quienes recientemente acaban de anunciar un nuevo plan familiar donde los usuarios pueden agregar más usuarios a mitad de precio. Esto ha hecho que Apple reaccione rápidamente tratando de bajar el servicio hasta los $5 al mes.

A inicios de este mes se empezó a dar la noticia de las negociaciones de Apple con casas disqueras para reducir las tarifas, pero ahora parece que la compañía pretender reducir los costos al doble. Es notable de que las ventas de la música digital han declinado y que los usuarios han migrado a los servicios de streaming por lo que Apple pretende captar y recuperar este mercado creciente a un mejor precio y claro, sería una opción atractiva de llegar a negociarse.

web tracker