TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple: Bajo desarrollo un método de entrada para la escritura continua y unos auriculares magnéticamente pegados

por Lisander González / 10 de julio del 2015 8:04 PM EST
Apple desarrolla unos auriculares magnéticamente pegados

Apple, una de las desarrolladoras de dispositivos electrónicos más grande del mundo, nos ha dado una sorpresa este jueves con la revelación de un nuevo método que perfeccionará la experiencia móvil como también para computadoras. Se trata de un sistema de reconocimiento intuitivo de escritura continua y un par de audífonos que son capaces de adherirse magnéticamente para su fácil almacenamiento y ubicación.

Apple estaría desarrollando un nuevo método de entrada para la escritura continua, y además unos auriculares magnéticamente pegados

Este sistema para escribir fue publicado por las oficinas de patentes de los Estados Unidos, y cómo podemos imaginar, tal juguete viene pensado más que todo para profesionales y estudiantes.

Apple desarrolla un método de entrada para la escritura continua

¿Se preguntarán que es lo que tiene de especial este nuevo programa si ya existen los métodos de escritura? Si, en eso estamos más que claros pero estas formas de escribir incluyen ciertos lenguajes bastante limitados y la mayoría de esta clase de aplicaciones interrumpe la manera de escribir de los usuarios.

Apple ha descrito que el problema básicamente reside en el tiempo, por lo que en este nuevo software podremos disfrutar de una escritura continua sin contratiempos, es decir, sin detenernos a menos que sea solo a pensar lo que vamos a escribir.

Por otra parte, se han hecho realidad nuestros sueños al hacer que los auriculares puedan permanecer adheridos, puesto que de esta manera podemos evitar ciertos maltratos al llevarlos dentro del pantalón o algún lugar en el que puedan recibir golpes o tenerlos juntos en el cuello sin que puedan enredarse los cables. Estos pequeños desarrollados con magnetismo, también tienen una peculiaridad que al juntarse los sensores, automáticamente se terminan todas las operaciones de audio realizadas en el dispositivo.

Apple desarrolla unos auriculares magnéticamente pegados

Aunque muchos pueden decir que incluir un magneto dentro de unos pequeños auriculares es fácil, pero el procedimiento puede ser algo más complejo de lo que parece debido a diseños de manufactura y la uniformidad del audio que implementa nuestro querido y preciado compañero para la música.

Parece ser que Apple viene con todo este año y más que sorprendernos, nos harán la vida mucho más sencilla.

  • elrvengador

    Lo de los auriculares magneticos ya existe y desde hace años. Dejen de hacerse esperanzas, Apple jamas creara algo nuevo

web tracker