TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple podría estar trabajando en un auto eléctrico

por iNeate / 14 de febrero del 2015 9:56 AM EST
tim-cook-apple

La salida de una minivan la semana pasada despertó el interés de los medios y usuarios de Apple por saber que estaba pasando detrás del proyecto “secreto” de la compañía el cual ha llegado a la luz pública. Uno de los primeros rumores era el supuesto y llamado iCar en el que Apple estuviera trabajando y aunque muchos no lo creyeron posible, las fuentes indican que la compañía tendrá su auto eléctrico.

El reporte de The Wall Street Journal indica que Apple ha contratado decenas de expertos en la industria automotriz para trabajar en un laboratorio de investigaciones y enfocarse en un auto eléctrico. El proyecto llamado “Titan”, según las fuentes familiarizadas a la compañía, tiene un diseño inicial similar a una minivan. El reporte indica que el ejecutivo de la compañía había aprobado el proyecto hace un año y que el CEO ha contratado personal ejecutivos de la marca Mercedes-Benz.

icar apple

Todo Salió a luz después de que los perfiles de LinkedIn de los ejecutivos fueran actualizados y relacionados con la compañía de Cupertino. Además, el equipo de diseño de Jonathan Ive ha tenido muchas reuniones con personalidades de la industria en los meses anteriores, según las fuentes para conseguir más personal.

Las intenciones de Apple con su proyecto son ahora más claras, pero inciertas con lo que llegará al mercado.

  • superunlock

    Compra ya el unlock para tu iPhone en el mejor sitio http://www.appleunlock.tk ingresa ya y ten los mejores descuentos contamos con el servicio de salida lista negra y pagalo con la plataforma mas segura PAYPAL.

web tracker