TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple aumenta el precio de incidentes de AppleCare+ a $79 y se expande por Europa

por jc / 11 de septiembre del 2013 5:51 PM EST

apple-care-

 

Luego de los últimos acontecimientos suscitados por Apple esta semana, nos enteramos que la compañía se estaría expandiendo de forma muy discreta a través de AppleCare +, su programa de soporte extendido a nivel mundial.

Mucho se viene diciendo, acerca de lo que Apple planea para estos meses y años venideros. Lo que sí es verdad es que la compañía ya tiene disponible su servicio en países como Francia, Italia y Reino Unido. Donde según se nos comentó, también ahí se habría decidido aumentar la tasa de incidencia de accidentes a costos aproximados entre € 99 en Europa

para cubrir la garantía por un iPad o iPhone, y € 59  para salvaguardar un iPod Touch. Mientras que la cuota en Reino Unido es de £ 55.

Dicho programa lanzado por AppleCare + para el iPhone, también aplico su incremento en EE.UU el cual se basaría en la reparación y asistencia técnica por un periodo de dos años a partir de la compra de su iPhone. Es por ello que el iPhone extiende su cobertura a dos años desde la fecha de compra original del iPhone, y se suma a dos casos de cobertura de daños accidentales, cada uno sujeto a un cargo por servicio a $ 79 más impuestos aplicables.

Anteriormente, cada reparación por accidente estaba sujeta a una tarifa de servicio de $ 49 más impuestos aplicables. Que ahora se ha incrementado a una tasa de servicio de $ 79.  

Es por ello que ahora creemos que este costo elevado, va a obligar a los usuarios a tener mayor cuidado con sus gadgets. Ya que los costos para la compañía estarían incrementando considerablemente. 

Obtenga más detalles a través de: AppleCare+

IMG002

 

IMG001

 

 

web tracker