TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple aprueba las monedas virtuales en su tienda de aplicaciones

por Carlos / 3 de junio del 2014 3:31 PM EST
Bitcoin

Apple ha cambiado algunas de las reglas de su tienda de aplicaciones, permitiendo a las aplicaciones poder aceptar pagos con moneda virtuales (como Bitcoins y otros), lo cual es un paso adelante para que empresas empiecen a aprovechar más esta moneda que tan en auge parece estar.

Sin embargo, esto está atado a ciertas reglas, ya que la habilitación está sujeta a aprobación por parte de Apple, que depende de las leyes que tengan los diferentes países en cuanto a las monedas virtuales.

Esto es una buena noticia para aquellas aplicaciones que en su momento ofrecían esta característica a sus usuarios, pero que fueron eliminadas por Apple por no cumplir con las reglas de su tienda. A lo mejor ahora puedan volver a ofrecer esta posibilidad en sus aplicaciones.

El Bitcoin es una moneda que viene tomando mucho auge en este último tiempo, y que si bien ahora ya parece haberse estabilizado el precio del mismo, siempre hay nuevos servicios que buscan ofrecer a los usuarios la posibilidad de usar esta moneda para pagar servicios y productos.

Veremos cómo avanza esto en los desarrolladores y cómo lo aprovechan. De seguro muchas personas en la red estarán encantadas con esta noticia.

web tracker