TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple ha anunciado la reciente adquisición de la compañía LinX

por Lasterlan / 15 de abril del 2015 12:32 PM EST
linx

Para Apple es una de las adquisiciones más emocionantes que ha realizado la compañía en los últimos meses, ya que la tecnología que está siendo desarrollada por LinX podría dar lugar a algunas mejoras significativas en la calidad de la cámara en los futuros dispositivos iOS.

La empresa LinX Imaging es especializa en cámaras multi-apertura para dispositivos móviles, que ofrecen varias ventajas sobre las cámaras de apertura individuales, incluyendo la capacidad de empacar una impresionante calidad de imagen en un tamaño mucho más pequeño. Con una cámara multi-apertura, LinX es capaz de tomar ventaja de varios sensores más pequeños en lugar de un sensor grande.

Es posible que Apple pudiera reducir la longitud de la cámara en los futuros dispositivos iOS con tecnología LinX.  En comparación, una de las cámaras de doble apertura de Linx fue descrito por la compañía como “significativamente” más delgada que la cámara del iPhone 5s.

LinX anunció el lanzamiento de su cámara multi-apertura móvil en junio del año pasado, y la compañía destacó sobre todo la calidad de imagen como su primera prioridad.

En el diseño de los algoritmos y módulos nuestra primera prioridad siempre ha sido la calidad de imagen. Incluso hemos aprovechado los múltiples canales de los que disponemos para aumentar la sensibilidad de la cámara y poder capturar impresionantes imágenes en niveles muy bajos de luz.

A continuación le detallamos varias de las características de estas nuevas cámaras:

Tecnología Pixel

Los píxeles a menudo pueden afectar a la claridad de color de nuestras fotografías, pero gracias a LinX, no vamos a volver a tener ese problema, ya que estas nuevas cámaras, pueden recoger más fotones por píxel, por lo que la calidad de la imagen no se verá afectada.

Mapeo de profundidad para Modelos en 3D

Los módulos de la cámara Linx, permite crear mapas detallados de una imagen en profundidad. Las cámaras Linx pueden crear nubes de puntos 3D de objetos sacados de una fotografía.

Tuesday April 14, 2015 2:07 pm PDT by Juli Clover

web tracker