TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple anuncia una nueva asociación con Cisco

por Lisander González / 1 de septiembre del 2015 7:32 PM EST
Apple nueva asociación Cisco

Dando un paso más, para afianzarse como la mejor compañía en todos los mercados, Apple vuelve a incursionar en el campo empresarial, pero, esta vez creando una nueva asociación totalmente prometedora con el gigante de las redes de comunicación Cisco, dando a entender que los dispositivos Apple tendrán un mejor rendimiento en los entornos empresariales de Cisco.

Apple nueva asociación Cisco

Anteriormente, Apple había realizado un trato con la empresa IBM, en aquel entonces buscaba de igual forma, potenciar su fuerza en el campo empresarial. Es importante ver como dos compañías pueden dejar atrás el pasado y ver hacia el futuro, un futuro brillante en la comunicación y en la tecnología.

En el anuncio oficial de la reunión de estas dos grandes compañías, cada una en su respectivo campo de especialización, se hizo mención a que las redes cisco y los dispositivos que posean iOS trabajaran en conjunto de forma eficiente y buscaran obtener mejores rendimientos cuando los usuarios usen el servicio Cisco en sus dispositivos iPhone o iPad.

Apple anuncia una nueva asociación con Cisco

Además, se está buscando con esta colaboración diferentes objetivos, uno de estos es el de lograr convertir al iPhone en una herramienta confiable y totalmente útil en el campo empresarial y por supuesto buscan darle al usuario la mejor experiencia posible a la hora de trabajar con su dispositivo iOS, al proporcionar lo que ellos mismos llamaron como “vía rápida” para que la ejecución del software iOS sea mas eficiente.

Es importante mencionar que, ya al estar cerrado este nuevo trato, las herramientas que Cisco poseen, como la de videoconferencia, funcionaran de una forma más óptima en los dispositivos iPhone. Es bueno tener claro que, siendo Cisco líder mundial en el campo de las redes de comunicación y Apple siendo una de las más grandes compañías en el mundo de los Smartphone, podemos esperan grandes avances y resultados positivos.

web tracker