TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple anuncia que la suite de evaluación comparativa de Swift será de código abierto

por Lisander González / 8 de febrero del 2016 10:11 PM EST
Apple anuncia que Swift será de código abierto

El nuevo lenguaje de programación de Apple llamado Swift, comenzó desde el pasado mes de diciembre a estar disponible para los desarrolladores, siendo una opción bastante interesante para todos los desarrolladores, y ahora más que antes, con el reciente anuncio que ha emitido la compañía Apple, dio a conocer que, la suite de evaluación comparativa de Swift ahora pasará hacer de código abierto.

Esta suite de evaluación comparativa es realmente prometedor, los planes de Apple de reinar en todos los mercados de la tecnología, es evidente que, ya están en marcha, se sabe que, esta suite contiene código fuente para los puntos de referencia, bibliotecas y otras utilidades diseñadas para ayudar a rastrear las regresiones de rendimiento y adicionalmente para capturar el rendimiento general.

la compañía Apple también declaro

Algunas de las características que posee Swift la puede hacer un compañero ideal para aquellos desarrolladores que, siempre buscan probar cosas nuevas, algunas de estas características que podrá encontrar en este lenguaje son:

  • Alrededor de 75 puntos de referencia, los cuales abarcan una serie de importantes cargas de trabajo de Swift.
  • Posee bibliotecas que proporcionan unas funciones de evaluación comparativa, más que todo las que son comúnmente necesarias.
  • Un controlador, que sirve para hacer funcionar los puntos de referencia y también la visualización de los parámetros de rendimiento.
  • También una particular utilidad que, le permitirá comparar las métricas de referencia en las distintas versiones de Swift.

Apple anuncia que Swift será de código abierto

Junto con el anuncio, la compañía Apple también declaro su gran interés en trabajar con toda la comunidad de Swift, con el fin de proporcionarle el mejor servicio a los distintos desarrolladores y además hacer a Swift tan rápido como sea posible; estas declaraciones pueden llegar a tranquilizar a muchos, porque dan a entender que, las intenciones de Apple con este lenguaje son serias y que probablemente tiene un futuro realmente prometedor.

web tracker