TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple anuncia programa TV sobre aplicaciones

por jc / 24 de marzo del 2016 6:28 PM EST
AppleTV_SERIE

Las ambiciones de Apple, parecen no tener limites, en cuanto a nuevas producciones se trata. Y es que luego de anunciar su novedoso Apple TV, las intenciones de la compañía, poco a poco se han ido evidenciando.

A tal punto, que hoy en día la compañía continua en negociaciones millonarias, con el único fin de adueñarse de parte importante, del mercado televisivo. Y quien sabe, en un futuro lograr un anhelada industria TV.

Apple anuncia programa TV

Si alguna vez pensamos que era disparatado ver a Apple intentar competir con Netflix. Hoy los rumores, se centran en que la compañía tiene planes de crear su propia línea de películas y programas de televisión exclusivos.

Esta es sin duda alguna, uno de los proyectos que se veía venir. Y es que según fuentes allegadas a los directivos de Apple, señalan que tras mucho tiempo de conversaciones y negociaciones, parece que al fin la compañía ha logrado llegar a un importante consenso unánime entre sus colaboradores e importantes productoras Televisivas.

Parte de este nuevo proyecto, se basaría en la producción de un programa de TV, que tendría como temática principal el desarrollo de aplicaciones. Lo cuál, afirmar o dar por hecho los temas, que se desarrollarán en la próxima producción de Apple, es aún muy arriesgado.

Sin embargo, Apple anunció este último Jueves, que actualmente se encuentran trabajando con el cantante Will.i.am, y dos reconocidos ejecutivos de televisión, Ben Silverman y Howard T. Owens. Y básicamente, lo que la compañía dejo entrever, es que se encuentran tras el desarrollo de un nuevo programa, que resaltará la economía de las aplicaciones.

Hay que recordar que el Vice-presidente de Apple, Eddy Cue señalo a través de una importante entrevista, que:

“Una de las cosas importante de la tienda de aplicaciones, es que desde su lanzamiento se enfatizaron más las grandes ideas que la gente tenía, para construir y crear cosas nuevas”.

Sin embargo, hay que resaltar que pese a que los detalles sobre la nueva producción de Apple, aún son escasas. La compañía ya salió al frente, para confirmar el nuevo formato para la TV que vienen desarrollando.

Y pese a que los ejecutivos, no han develado aún, detalles específicos como, la financiación, el nombre, el horario, el tipo de contenido, los episodios o como es que la gente va ver el nuevo programa.

Se dice que los ejecutivos de Apple, han estado realizando misteriosas visitas, a determinadas y reconocidas productoras de Hollywood en los últimos meses, hecho que ha generado que todas estas especulaciones se hagan más evidentes aún.

Finalmente queremos concluir esta información, con una de las ultimas declaraciones hechas por Eddy Cue, quien parece ser el vocero Oficial hoy en día de Apple:

“Esto no quiere decir que vamos a entrar en una gigante producción de películas o producciones televisivas, ni nada de eso. La compañía continuaría explorando proyectos exclusivos, similares a series sobre aplicaciones, o programaciones de música” añadió.

web tracker