TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple anuncia Programa de Sustitución de Discos Duros de 3 TB en algunos modelos de iMac

por jc / 19 de junio del 2015 4:55 PM EST
iMac-27-pulgadas

Apple ha anunciado hoy un nuevo programa para todos usuarios, y hablamos del reciente Programa de Sustitución de los Discos Duros de 3TB para algunos modelos de iMac de 27 pulgadas.

Y muchos se preguntarán porque en los modelos de iMac de 27”, pues este reciente programa, se ha lanzado debido a que algunos componentes “Puede presentar fallas, bajo ciertas condiciones.” Esto a raíz, de que muchos usuarios reportarán de que muchas de sus máquinas, adquiridas entre Diciembre del 2012

y Septiembre de 2013, han venido presentando problemas entorno a sus discos duros.

Sin embargo, Apple informó a través de un comunicado a los propietarios del defecto localizado, y muchos de ustedes pueden comprobar si sus unidades requieren del reemplazo de sus Disco Duro. Introduciendo el número de serie, en la web de soporte de Apple.

A través de este verificación manual, usted podrá confirmar si su iMac necesita acceder al programa de reemplazo. Por otro lado, Apple también ha anunciado, que todos aquellos clientes que ya hayan efectuado un pago adicional, por una reparación de sus Discos Duros. Donde hayan resultado defectuosos, recibirán un reembolso.

Finalmente Apple recomienda, a todos aquellos usuarios que estén presenciado algún problema con sus iMac de 27 pulgadas, reemplazar los discos duros afectados tan pronto como sea posible. Y que ahora lo pueden hacer, a través de su Programa de Sustitución disponible en todas tiendas de Apple, proveedores autorizados, y/o canales de soporte técnico.

Hay que recordarles, que este Programa de Reemplazo cubre a todos los iMacs afectados hasta el próximo 19 de Diciembre de 2015, quizás hasta 3 años después de la fecha de la compra. Por tanto, si compraste uno de estos iMacs y crees que el tuyo puede estar afectado, no dudes en entrar la web de Soporte de Apple y comprobarlo.

web tracker