TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple anuncia “iOS 7 Tech Talks” en San Francisco, Nueva York, Toyko, Shanghai, Berlín y Londres

por jc / 26 de septiembre del 2013 5:52 PM EST

img001_iphomeate

 

Apple como hacemos mención en el título de este artículo, acaba de anunciar  el “iOS 7 Tech Talks” en San Francisco, Nueva York, Tokio, Shanghai, Berlín y Londres.

Sabemos que muchos de ustedes se preguntaran ¿Qué es el iOS 7 Tech Talks? Luego del éxito que causo el evento WWDC de Apple, ahora llega este nuevo suceso. Que reunirá a muchos desarrolladores, junto con los mejores ingenieros de la compañía, para ofrecer pequeñas conferencias donde se tratarán temas como el nuevo iOS 7 y todo sobre las nuevas tecnologías disponibles.

Este programa llevará por nombre como el “iOS 7 Tech Talks”, orientado para desarrolladores. Donde se debatirán diferentes temas y se pondrán al día sobre las nuevas tecnologías disponibles en la última versión iOS. Además de ello, tendrán la oportunidad de interactuar directamente con los ingenieros de Apple, quienes resolverán muchas de las inquietudes o dudas que tengan en relación de los temas a tratar.

El evento tendrá lugar en seis ciudades del mundo, como San Francisco, Nueva York, Tokio, Shanghai, Berlín y Londres este año.  Cabe recalcar que se tiene programado, extender el evento de octubre hasta diciembre.

El programa se dice que contará con una nueva estructura de doble vía, es decir que se preverá contar con dos fechas distintas; un día para los desarrolladores de aplicaciones, y otro para los desarrolladores de juegos.

A continuación les compartiremos las fechas programadas para cada ciudad:

  • San Francisco (8 y 9 de octubre)
  • Nueva York (15 y 16 de octubre)
  • Tokyo (6 y 7 de noviembre)
  • Shanghai (12 y 13 de noviembre)
  • Berlín (12 y 13 de diciembre)
  • Londres (17 y 18 de diciembre)

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 10 am PDT el Viernes, 27 de septiembre 2013. Cada evento durará dos días, como ya lo  mencionamos. Dejando de lado por completo el OS X, para centrarse exclusivamente en la nueva versión de iOS.

Aquí más detalles al respecto: iOS 7 Tech Talks

img002_iphomeate

web tracker