TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple anuncia el WWDC 2014 que tendrá lugar del 2 al 6 de Junio

por jc / 3 de abril del 2014 12:53 PM EST
WWDC_2014

Apple acaba de anunciar las fechas en las que se llevará acabo, su ya conocido WWDC 2014 ó (Conferencia Mundial de Desarrolladores), que se celebrará del 2 al 6 de Junio en el Moscone West de San Francisco.

Este importante acontecimiento, se habría hecho público a través de un comunicado de prensa, emitido esta mañana en la página oficial de Apple. Sin embargo, una de las cosas que habría sorprendido a todos sus interesados en cuestión, habría sido el anuncio de un singular sorteo, en el que se repartirá una importante cantidad de entradas al esperado WWDC 2014.

Logrando de esta manera, ofrecer boletos al azar a una cantidad de desarrolladores que no pueden cotizar sus entradas por diversos factores. Los interesados, pueden ingresar a esta modalidad a través de la web del WWDC 2014, y solicitar sus entradas hasta el Lunes 7 de Abril que se darán a conocer los resultados. También se habría asignado, unas 200 plazas disponibles para estudiantes de todo el mundo.

Como se sabe, en esta importante conferencia que Apple da cada año, los desarrolladores se encargan de dar a conocer el futuro del iOS y OS X. De tal modo, que el público asistente pueda obtener las herramientas y tecnologías necesarias, para crear las aplicaciones más avanzadas. Y así disfrutar de sus más de 100 sesiones técnicas, con la importante participación de los más de 1000 ingenieros capacitados de Apple.

Sin embargo, aquí les daremos a conocer algunos detalles que se manejarán a lo largo del WWDC 2014.

Las actividades del WWDC 2014 incluyen:

  • Más de 100 sesiones técnicas presentadas por los ingenieros de Apple, quienes nos darán a conocer una amplia gama de temas para el desarrollo y despliegue de la integración de las últimas tecnologías de iOS y OS X.
  • Más de 1.000 ingenieros de Apple, apoyarán con el desarrollo de técnicas y orientación en los más de 100 laboratorios y eventos ofrecidos en la conferencia.
  • Los asistentes se verán fascinados con las últimas innovaciones, características y capacidades que el iOS y OS X les puede ofrecer.
  • Así mismo, ellos serán capaces con toda la información recaudada, de mejorar la funcionalidad, el rendimiento, la calidad y el diseño de sus aplicaciones.
  • Las personas asistentes, tendrán la oportunidad de conectarse y compartir con miles de desarrolladores de más de 60 países de todo el mundo.
  • Importantes sesiones de mediodía, con personas influyentes de todo el mundo entorno a la tecnología, ciencia y entretenimiento; que inspirarán y motivarán a las mentes líderes que cada desarrollador posee.
  • Apple también a mencionado, que realizará una importante transmisión en vivo de las sesiones llevadas a cabo en el WWDC 2014. Sesiones que serán claves para todos los desarrolladores que no pudieron conseguir un boleto para asistir.

Aquí más detalles: WWDC 2014

 

web tracker