TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple anticipa la fuerte demanda de su próximo iPhone

por jc / 16 de junio del 2015 5:08 PM EST
Apple

Al igual que el Apple Watch, Apple está anticipando la fuerte demanda que provocará su próxima generación de iPhone, según el analista de Pacific Crest -Andy Hargreaves.

Apple aún no ha anunciado las características, que traerá su próximo iPhone. Sin embargo, y de acuerdo a las recientes informes, Apple se encontraría anticipando la demanda de su nuevo dispositivo.

Hay que recordar que Apple, llevó meses trabajando con la suspicacia de la prensa y usuarios entorno al Apple Watch. Y no sólo ello, sino que también han sabido estratégicamente, como manejar la publicidad y anuncios de su nuevo dispositivo. Dispositivo que como ya lo indicamos, es hoy en día uno de los predilectos por millones de usuarios en el Mundo.

El analista recalca, que la demanda de los próximos iPhone permanecería solida durante el primer trimestre del 2016. Pero si tenemos en cuenta las estimaciones de los proveedores, ellos sugieren que la posibilidad circunda en que Apple lograría vender 50 millones a 52 millones de iPhones en este primer trimestre. Y de acuerdo a Andy Hargreaves, indica que Apple lograría vender 46,8 millones de iPhone, una vez oficialicen su disponibilidad.

Sin embargo, esta noticia se originaría a raíz de: “Que el aumento dramático en la funcionalidad de sus dispositivos, seria un consecuente importante, para que las ventas de sus próximas unidades crezcan. Todo ello, con el fin de satisfacer las expectativas actuales de sus usuarios.” Y no es para menos, ya que todos esperamos un nuevo iPhone que supere en proporciones mayores, las funciones que actualmente posee su innovador reloj, añadio Hargreaves

De ser cierta esta conjetura o no, lo seguro es Apple ha venido evolucionando. Y cada presentación, ha ido superando a un dispositivo del otro. Por lo que, no nos sorprendería ver un posible iPhone 6S, con características hasta el momento no imaginadas.

web tracker