TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple anda sacando de sus tiendas oficiales a la línea de MacBook Pro (no Retina)

por Menorah / 20 de junio del 2016 3:00 PM EST
macbook pro non retina

Mientras el ordenador está todavía en gran parte en stock y disponibles para comprar, algunas tiendas empiezan a sacar la MacBook Pro para que los compradores puedan probarlo en persona, según un seguimiento hecho en varios puntos de venta que comprueba que gran parte de las tiendas Apple alrededor de los Estados Unidos están sacando los portátiles de sus estantes de muestra.

Parece que algunas tiendas habían sacado las MacBooks Pro sin Retina  de sus vidrieras desde la semana pasada y que otros puntos de ventas estan haciendo lo mismo.

Una eliminación del portátil tendría sentido, debido a que la compañia de Cupertino actualizó la línea de MacBook Pro sin Retina en el 2012, para realizar futuras actualizaciones para los modelos con Retina. De hecho, todos los productos principales de Apple ahora tienen pantallas de Retina, con la excepción de la MacBook Air.

En consecuencia, la empresa está sacando paulatinamente las MacBooks Pro sin la tecnología de pantalla Retina, en ventas y marketing. El portátil de Apple, se encuentra en la parte inferior de la página de la tienda de Apple para el moelo Pro y ni siquiera es mencionado en la página principal del producto.

macbook pro no retina

En el curso de la investigación, un empleado de otra tienda norteamericana ha dicho que esta medida se ha tomado porque los portátiles basados en pantallas sin la tecnología Retina rápidamente se convertirían en obsoletos, y que una Retina reformada tendría más sentido cuando se trata de ahorrar dinero.

Se cree que Apple además que está preparando un nuevo MacBook Pro con una “barra táctil” OLED, entre otras mejoras,  cabría la posibilidad de la inclusión de un sensor de identificación dactilar táctil.

Si bien, esta medida se está tomando en norteamérica, no es descabellado pensar que en tiendas oficiales de europa y sudamérica estén tomando o empiecen a tomar las mismas acciones para darle lugar a la nueva generación de MacBook Pro.

  • David

    Les hacen falta mejores escritores… la palabra “anda” está mal empleada y a la vez suena MUY MAL. Eviten usarla, he visto ya demasiados posts con esa palabra tan mal empleada. “Anda” es de andar.

web tracker