TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple añadiría un nuevo color para su próximo smartphone

por Menorah / 10 de junio del 2016 3:00 PM EST
iPhone 7 Deep Blue

Siguiendo con los rumores acerca del nuevo smartphone de Apple, se cree que la compañía planea introducir una opción de color “azul profundo” para reemplazar la opción de color gris espacial para el próximo iPhone 7. El nuevo tono estará junto a los ya disponibles colores plata, oro y oro rosa.

El informe deja en claro que Apple planea dejar de lado el color del gris espacial , que fue introducido con el iPhone 5s en 2013. El tono más claro reemplazó al negro utilizado en el iPhone 5. Con el tiempo, el color se ha aplicado a otros productos de Apple como el iPad Air, iPad Pro y el MacBook Pro de 12 pulgadas.

La compañia de Cupertino ha añadido constantemente opciones de color a su alineación de iPhone. En 2008, Apple estrenó una opción de color blanco junto con el iPhone 3G negro. La empresa había introducido más adelante la opción blanco plata con el iPhone 5s, que también incluyó  la opción de color oro. Actualmente, Apple agregó la opción del tono oro rosa para el iPhone 6s.

iPhone Deep Blue

El informe también dice que el iPhone 7 mantendrá la misma superficie de cristal LCD que emplean modelos de iPhone actual. Esto corrobora un informe anterior que informaba que no habrá actualizaciones de pantalla para el próximo iPhone 7 y habrá que esperar hasta el 2017 con la salida del “iPhone 8” para ver si se incluye la tecnología OLED en la pantalla.

Se espera que Apple anuncie el iPhone 7 este mes de septiembre, con los últimos rumores que sugieren el nuevo smartphone tendrá un diseño similar a la del el iPhone 6 y 6s , por lo que los grandes cambios vendrían recién en 2017 con la salida de un nuevo modelo de iPhone.

Sin embargo, el teléfono inteligente de Apple podría estar despojado de un conector de 3,5 mm para auriculares. Entre otras características adicionales que se rumorean que incluirá el dispositivo  podrían ser la incorporación de un chip A10 para mayor capacidad de procesamiento, chips de LTE y Wi-Fi más rápido, entre otras cosas.

web tracker