TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple añade Shopping, una nueva categoría de compras en la App Store

por Lisander González / 6 de noviembre del 2015 8:44 PM EST
Apple añade “Shopping”, una nueva categoría de compras dirigida al App Store

Apple estrenó una nueva categoría dirigida a la tienda de aplicaciones de iOS; de esta manera, los usuarios podrán encontrar  fácilmente los diferentes contenidos y servicios de ventas. La nueva categoría, Shopping, y se encuentra disponible para el iPhone, iPod touch y las aplicaciones del iPad.

Apple añade la categoría Shopping en la App Store

La noticia se dio a conocer gracias a un reporte realizado por TechCrunch, quien informó que algunas de las aplicaciones encontradas venían con servicios de pagos móviles. La nueva sección incorporada en la tienda de Apple,  también trae consigo una serie de aplicaciones comerciales, en donde se nuestra comparaciones  de precios, comentarios acerca de los productos e incluso una opción de subastas.

Anteriormente, las aplicaciones señaladas se encontraban localizadas en la categoría de LifeStyle de la Apple Store, para facilitar la ubicación del contenido que ofrecen, fueron movidas para formar parte de la nueva sección de Shopping que añadió Apple.

iOS App Store Shopping

Para promover la salida de Shopping, Apple lanzó diversas aplicaciones como “While You Shop”, en esta sección se muestran diferentes ofertas en las aplicaciones, además de descuentos y otras características más.

La sección de Shopping aún no se encuentra disponible en todos los países, lo cual es algo normal,  teniendo en cuenta que apenas está en su etapa de salida, por lo que se espera que gradualmente se vaya implementando en diferentes zonas del mundo, ofreciendo a los usuarios una  manera más cómoda de localizar los diferentes contenidos.

Aunque Shopping probablemente se encontrar disponible en la mayoría de los dispositivos de Apple, aun no se tiene una información concreta  sobre el implemento de esta sección en el Apple TV, ya que como todos sabemos, las secciones del televisor aún son un poco limitadas, ya que cuenta solo con una categoría de juegos y entretenimiento.

web tracker