TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Apple amaga con lanzar un iPhone 7 “Jet White”?

por Menorah / 6 de enero del 2017 11:46 AM EST

Los rumores acerca de un iPhone 7 “Jet White” se mantienen más vivos que nunca, ya que en el día de ayer, la marca Beats de Apple, publicó en la web una foto que parece revelar una versión en blanco brillante del iPhone de este año.

Publicada en la página oficial de Instagram de Beats, el anuncio a muestra un par de auriculares de Wireless Studio de color negro negro  al lado de lo que parece ser un iPhone 7 blanco.

Considerando que la compañia de Cupertino lanzó dos nuevas variantes de color negro para sus smartphones este año (matte black y Jet Black), junto con el habitual surtido de opciones de color dorado, plateado y oro rosa, una foto de un iPhone 7 Jet White junto a unos Beats refuerza aún más el rumor de una nueva camada de iPhones de color blanco.

Los primeros indicios de la inclusión de un supuesto iPhone 7 “Jet White” se dieron en noviembre cuando el blog japonés Mac Otakara, afirmó que Apple estaba pensando en traer una versión en blanco brillante de su handset.

Por otra parte, en diciembre, se ha publicado un breve vídeo en donde se muestra a un iPhone 7 y 7 Plus con sus carcasas traseras con un acabado blanco brillante.

Más allá del rumor , aún no hay pruebas que demuestren que la compañía de Cupertino tenga planeado liberar un iPhone 7 de “Jet White” . Dicho esto, una versión en blanco podría incluirse dentro de las posibilidades para un modelo de última generación , especialmente después de que el intenso trabajo de Jet Black de este año resultó ser un gran éxito.

Por ello, no es descabellado pensar en un iPhone 8 “Jet White”, algo que combinaría muy buen con los AirPods de la compañia de Cupertino.

web tracker