TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple lanza soporte de pago con Beeline en Rusia

por Lisander González / 4 de diciembre del 2015 5:56 PM EST
beeline

Tal a cómo te decimos, Apple se decidió finalmente a comenzar el poner en marcha su nueva opción de soporte de pago para los mercados emergentes, comenzado en Rusia. De acuerdo a un reporte de ayer por parte de TechCrunch, decía que Beeline, un operador de telefonía en Rusia, ha activado la posibilidad de hacer compras en la tienda de iTunes a través de su sistema de pago.

beeline

El soporte de pago se encarga de unir a métodos existentes de pago aceptados para la tienda de aplicaciones, la tienda de iTunes y la tienda de iBooks, y fue diseñado con el objetivo de permitir que los usuarios tuvieran la oportunidad de pagar aplicaciones y demás contenido de las tiendas (música, videos, libros, etc), e incluso cargar los pagos de su suscripción en Apple Music, por medio de su factura mensual del teléfono móvil o deduciéndolo del monto prepagado en su línea telefónica.

Apple lanza soporte de pago con Beeline en Rusia

Una nueva empresa estadounidense, socia de la compañía Apple, llamada Boku es la que supuestamente está detrás de la tecnología que permite el soporte de pagos.

Boku

Además según información de TechCrunch: “Hemos confirmado que Boku es aparte, la compañía que está trabajando en la integración de pagos con O2 en Alemania, que debuto el mes pasado.”

Para configurar el servicio de soporte de pago, necesitas verificar el número de tu teléfono móvil ingresando un código de confirmación en iTunes. Si el número está conectado a un servicio inalámbrico postpago, todas las compras que realices en iTunes serán cargadas directa y automáticamente a la factura de tu teléfono. Por otro lado, usuarios que tengan un servicio inalámbrico prepago, verán reducidos los pagos de sus compras en el monto prepagado a su línea.

De esta manera con el soporte pagos, los clientes de Apple podrán lo que sea en la tienda de aplicaciones, la de iTunes y la de iBooks (aplicaciones, música, programas de televisión, libros electrónicos y mas), y como ya habíamos mencionado, también podrán realizar los pagos por su membresía en Apple Music, y compras dentro de las aplicaciones.

web tracker