TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple le agradece a Pangu por ayudar a mejorar la seguridad de iOS

por iNeate / 18 de noviembre del 2014 1:09 PM EST
jailbreak para Mac

Cualquier persona que tenga un Jailbreak pensará que está en contra de las reglas de Apple, aunque probablemente sea un tema controversial al menos una organización se encarga de que el jailbreak permanezca legal en Estados Unidos y que no sea un crimen; eso sí, los usuarios son responsables por la inseguridad que pueda causar en su plataforma por el uso e instalación de tweaks o apps de otras fuentes.

A pesar de ser la única forma de permanecer seguro de ataques y virus como los que hemos visto recientemente con Wirelurker y Masque Attack , la compañía dirigida por Tim Cook ha hecho público una vez el trabajo realizado por el equipo de Pangu o los creadores del Jailbreak por hacer de iOS una plataforma aún más segura.

jailbreak-120127

Los de Pangu han sido responsables en numerosas ocasiones de descubrir vulnerabilidades y bugs en versiones recién lanzadas de iOS las cuales ya han sido corregidas. El equipo descubrió otras tres vulnerabilidades en iOS 8.1.1, algo que la compañía inmediatamente corrigió.

Por cierto, Apple aún está firmando iOS 8.1, pero han lanzado una nueva versión de la plataforma por lo que si quieres hacer el Jailbreak debes de actualizar tu versión de iOS antes de que no sea posible ya que con la nueva actualización no es posible.

web tracker