TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple adquiere iFixit

por jc / 1 de abril del 2014 12:33 PM EST
Captura de pantalla 2014-04-01 a la(s) 11.30.11

Apple ha adquirido iFixit, el popular sitio de repuestos para el iPhone, iPad y otros dispositivos de Apple. Y fue precisamente el CEO Kyle Wiens, quien ha querido anunciar la nueva adquisición, a través de su página web el día de hoy.

La fusión de ambas compañías, a llevado a iFixit señalar a través de su web que Apple ofreció “Una cantidad que ellos no podían rechazar”.

Textualmente iFixit menciona que: “Estamos muy contentos de anunciar que iFixit ha sido adquirida por Apple. iFixit es la empresa líder en el movimiento mundial de reparaciones. Con más de 10.000 guías de reparación y millones de miembros de la comunidad en todo el mundo.”

Dicho esto, recodemos que hoy en día iFixit es una de las fuente más confiable en cuanto a “compra de guias de reparaciones” se trata. Es por ello, que creemos que Apple considero conveniente, comprar una de las compañías de tecnología más concurridas en el mundo.

Los detalles financieros y planes a futuro con respecto a esta nueva compra, aún no han sido revelados. Sin embargo, sabemos que parte importante del acuerdo entre Apple y iFixit, fue el de comprometerse a producir los dispositivos electrónicos más reemplazables para los usuarios.

Finalmente, creemos que Apple tras lograr comprar iFixit, no sólo ha adquirido un importante suministro de repuesto tecnológicos para la reparabilidad de sus dispositivos. Sino que también, se estaría hablando de una importante pieza clave, para el desarrollo póstumo de los futuros dispositivos de Apple.

IMPORTANTE: Cabe destacar que hoy 1 de Abril, se celebra el ¡Día de los inocentes iPhoneáticos!. Tomemos las cosas con calma. 

Aquí más detalles: iFixit

work_ifixit_apple

 

  • HChan

    FAIL!!!! LOL iPhoneate ha caido en un April’s Fool Prank por parte de Apple.

  • Andrew

    Solicita ya la liberación (unlock) para tu iPhone, tenemos disponibles todos los operadores, tenemos el servicio de lista negra para usar tu equipo en tu país sin importar el operador, activa ya tu iPhone y úsalo con cualquier operador !!! Ingresa ya a officialunlock.tk RECIBIMOS PAYPAL

  • adal.javierxx

    Coooooñ !!!!! yo me estaba cagando… jajajajjaajjajajajaja
    Muy buena la broma

web tracker