TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple adquiere Coherent Navigation para mejorar su servicio de Mapas

por jc / 19 de mayo del 2015 12:20 PM EST
apple_coherent_navigation

Apple acaba de comprar una nueva empresa de GPS, para mejorar sus mapas. Esta noticia ha dado la vuelta del mundo, al considerarse que Apple realizaría cambios notables en su sistema de navegación de mapas.

El servicio adquirido es conocido como Coherent Navigation, y básicamente esta empresa, se especializa en tecnologías de navegación, que mucho tienen que ver con GPS de alta definición.

Esta noticia por su puesto, aún no ha sido confirmada por la compañía; dado que no es el estilo de Apple, sin embargo, The New York Times afirma que la empresa californiana habría confirmado la compra.

coherent_navigationHay que tener en cuenta que Coherent Navigation, es una compañía reconocida en el mundo de los GPS de alta precisión, denominados como iGPS. Y que a través de sus satélites orbitales GPS, y estaciones bajo tierra Iridium brindan un nivel de exactitud, ubicación, y precisión excelente.

Creemos que de ser cierta esta noticia, Apple no solo estaría satisfaciendo la necesidad de millones de usuarios, sino que este seria un escalón más, para que la compañía se acerque y compita dentro de poco con otros navegadores conocidos de Mapas.

Esperamos que todas estas dudas, y nuevas adquisiciones, se confirmen a través del próximo WWDC 2015, que se iniciará este 8 de Junio.

web tracker