TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple adoptará un nuevo proceso de fabricación para el chasis del iPhone 8

por Menorah / 10 de Enero del 2017 11:00 AM EST

El analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, ha predicho que el iPhone 8 se va cambiar a un diseño de cristal similar al iPhone 4 con una estructura metálica de acero inoxidable en lugar de aluminio. En el día de hoy, un artículo de DigiTimes arroja más luz sobre el asunto.

Citando fuentes de la cadena de suministro, el informe indica que Apple va a adoptar un proceso para el nuevo chasis en vez del tradicional proceso de mecanizado CNC, aunque la estructura metálica (marco) deberá ser retocado por el mecanizado CNC.

Las órdenes de componente se compartirán entre el fabricante de iPhone Foxconn y el proveedor estadounidense Jabil, que suministraron un marco de acero inoxidable para el iPhone 4.

Los dos cristales de vidrio reforzado y la estructura metálica fabricada mediante el proceso de forja se traducirá en una mayor robustez mientras se reducen los costos y el tiempo de fabricación.

Esto es porque el costo del proceso de forja es entre un treinta y  un cincuenta por ciento más barato que el actual proceso de maquinado por CNC, aparte de que el control de calidad es más estable con el proceso de forja.

El iPhone 8 debe ser ensamblado por Foxconn, Pegatron y Wistron, según lo que indica el informe de DigiTimes.

Por otra parte, la compañía de Cupertino se ve obligada a renovar su línea de iPhones, ya que desde hace varios años prácticamente posee el mismo diseño base y exteriormente es fabricado con los mismos materiales industriales. Ni hablar del hardware, ya que últimamente Apple se ha basado en actualizaciones discretas de procesadores y otros elementos, tanto es así que ni siquiera el actual iPhone 7 tiene incluida una pantalla OLED.

Solo toca esperar a que Apple presente un producto verdaderamente radical a lo que viene haciendo desde hace años y que sobre todo capte los deseos de los usuarios.

web tracker