TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple podría llegar a un acuerdo con Alipay

por iNeate / 11 de noviembre del 2014 11:00 AM EST
apple-pay-2-100425722-large

Durante el mes pasado Tim Cook ha visitado China para hablar sobre lo que podría ser la alianza de los de Cupertino con Alibaba y llevar Apple Pay a China. Ahora las negociaciones van en buen camino ya que la compañía podría permitir el uso de la nueva línea de iPhones para pagar con una cuenta asociada a AliPay.

El CEO de Apple había asegurado su interés por hacer de Apple Pay una forma universal de pagos y después de Estado Unidos, China sería su próximo mercado. Según reporta The Wall Street Journal, la firma de california se ha reunido con Jack Ma de Alibaba  para hablar sobre detalles de la alianza con la compañía de e-commerce de China.

Apple podría llegar a un acuerdo con Alipay

Con 1.4 billones de habitantes en este país y con el 80% del sector ya conquistado por la firma china, Apple podría tener un gran impacto y beneficio sin lugar a dudas para Apple, pero aún no se especifican más detalles sobre el funcionamiento.

Las últimas noticias relacionadas al tema indican que Alibaba podría permitir que Alipay funcione como un backend por lo que los usuarios de China usarían Apple Pay el cual tomaría dinero de las cuentas de Alipay.

Alipay ha procesado $150 billones dólares en el 2013 y cuenta con 300 millones de usuarios registrados.

web tracker