TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple ya está trabajando en más actualizaciones de iOS 8

por iNeate / 30 de septiembre del 2014 7:00 AM EST
ios8logo-31

Muchos usuarios ya están usando y viviendo las nuevas funciones así como mejoras en la plataforma móvil de Apple como es iOS con su más reciente actualización la cual ha traído también algunos inconvenientes para una gran parte de usuarios que han decidido regresar a la versión previa del firmware.

A pesar de que iOS 8.0.2 ha venido a corregir una gran serie de complicaciones en solo 24 horas, la compañía ya ha lanzado la nueva actualización en beta, iOS 8.1 para seguir corrigiendo más bugs encontrados en la versión actual del firmware. La actualización se encuentra disponible para desarrolladores para realizar pruebas y se espera que llegue al público lo más pronto y con la menos cantidad de bugs posibles.

Se espera tambien que iOS 8.1 traiga algunos cambios menores en la interfaz del usuario y estará disponible para todos los dispositivos como iPhone, iPad y iPod Touch y es importante recordar y tener siempre presente de que una vez hecha la actualización no se podrá regresar a las versiones anteriores del firmware.

ios81beta1banner

Por otra parte, 9to5Mac ha reportado y publicado una captura de sus estadísticas de Analytics en la que muestran la cantidad de sesiones realizadas por los usuarios vía móvil para visitar el sitio web usando versiones de iOS 2 y iOS 3 las que posiblemente se encuentren también en pruebas.

Estas últimas versiones reportadas podrían llegar para el próximo año y ser más estables.

web tracker