TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple: actualización de MacBook Air con 8 gb de ram

por Menorah / 19 de abril del 2016 1:00 PM EST
MacBook Air

Este ultimo tiempo fue muy “movido” para Apple en material informativo ya que apenas hace una semana circulaba por la web un diseño del Apple Car y ayer nos enteramos de que la compañía puso una oficina de investigación y desarrollo en Alemania para la posible construcción de un auto eléctrico.

También en el día de ayer recibimos una noticia bastante particular en la que Siri nos decía en donde se llevará a cabo el próximo evento WWDC y hoy Apple da a conocer que hará una muy discreta actualización de algunas de las lineas de productos que ofrecen, como la MacBook Air.

MacBook_Air

La empresa no ha olvidado la actualización de uno de sus productos y mirando de cara al futuro, decidió darle un lavaje de rostro (no, no estamos hablando de aspecto de diseño, sino de hardware) a la MacBook Air de 13 pulgadas con un aumento de la memoria ram de hasta 8 gigabytes,

Uno de los buques de insignia de Apple (¿dejará de serlo?) está disponible en dos configuraciones: uno con 128 gigabytes de almacenamiento interno incorporado y el otro con 256 gigabytes. Claro está, el almacenamiento puede ser configurado hasta llegar a 512 gigabytes, como se hacía antes.

A diferencia de MackBook Retina, el portátil MacBook Air no recibió una actualización con los ultimos procesadores Intel Skylake. Sigue contando con un procesador Core i5 de anterior generación , en donde los interesados pueden intercambiarlo por un Core i7 de 2.2 GHz,

En cuanto a las demás especificaciones, siguen siendo las mismas, por lo que Apple parece ser que pecó de discreto en la actualización de hardware.

Por el momento, la MacBook Air, va perdiendo camino en el mercado de portátiles y quedando obsoleta debido a que en los tiempos que corren, se requiere de un hardware mucho más exigente.

Un punto a favor de la MacBook Air sería su precio ya que el modelo base de 13  pulgadas  se puede conseguir por sólo $ 999.

web tracker