TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple actualiza a Siri y CarPlay en iOS 8.3

por Yolber / 10 de abril del 2015 11:50 AM EST
siri-y-carplay-se-actualizan-en-ios-8

Con la llegada de iOS 8.3 llegaron nuevas novedades para Siri y CarPlay, donde para Siri se agregaron 9 países nuevos donde podrás realizar búsquedas mas profundas y 6 nuevas regiones en CarPlay. La información fue revelada a través de su pagina web de iOS 8 donde se ve claramente que se agregaron en SiriBrasilDinamarca, India, Países Bajos, Nueva Zelanda, Rusia, Suecia, Tailandia y Turquía.

siri-agrega-nuevos-paises

Con los cambios recientes, los propietarios de dispositivos iOS en cada uno de los nueve países ahora serán capaces de acceder a Twitter, Facebook, búsquedas localesdirecciones y Shazam (Aplicación que ayuda al reconocimiento canción), directamente a través del asistente virtual Siri. Otra característica resaltante es el hecho de que los usuarios que vivan dentro de Brasil, China,India Tailandia y Turquía pueden utilizar las nuevas funcionalidades de CarPlay el cual se enfocan en el entretenimiento automotriz y el deporte. Sin embargo, China es el único país que puede disfrutar de esta funcionalidad al ciento por ciento. 

Para aquellos usuarios que no lo sabían, cuando Apple introdujo por primera vez Siri en 2011, la disponibilidad de la gran parte de las funcionalidades solo estaban disponible dentro de los Estados Unidos. Para dicha fecha la tecnología aun no contaba con soporte para diversos idiomas, búsqueda localizada y varios activos de cartografía regional, ahora viene estándar en todos los dispositivos iOS. Siri también vivirá dentro de la tecnología que llevara el Apple Watch en su interior, un dispositivo que depende en gran medida de las lectura de nuestra voz y reconocimiento de voz en casi todas sus funciones. CarPlay por otro lado es mucho menos maduro comparado con Siri, que hizo su debut a principios del año pasado. El mes pasado, Apple dijo que todos los fabricantes de automóviles importantes han prometido apoyo para CarPlay.

Hasta ahora Apple ha estado trabajando en todos sus productos por medio de actualizaciones y mejoras para ofrecerles al usuario una mejor experiencia.

 

 

 

web tracker