TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple actualiza silenciosamente su página web

por Lasterlan / 16 de abril del 2015 11:40 AM EST
Apple Watch

Apple ha realizado un cambio pequeño  pero notable dentro de su página web para la presentación de su próximo dispositivo portátil. Nada más entrar a la página web, podíamos leer  la frase “Disponible 24/04/15“, pero esta notificación ha sido sustituida por  “El Apple Watch está por venir.

Este cambio probablemente se debe al hecho de que muchos usuarios han descubierto que no serán capaces de conseguir realmente sus dispositivos en el día de lanzamiento, debido a los retrasos que existen en el envío, bajo stock del producto, o la imposibilidad de comprar el Apple Watch en una tienda de Apple el día del lanzamiento.

No hay razón alguna para creer que la fecha de lanzamiento haya sido cambiada. En su lugar, puede ser visto como un aviso que lanzado por Apple, va dirigido a la mayoría de los compradores que no van a ser capaces de obtener sus dispositivos durante el primer día de lanzamiento. Los usuarios se han quejado a través de las redes sociales, como twiter, donde los usuarios han señalado que un número mínimo de personas van a ser capaces de tener el día 24 de abril  el nuevo Apple Watch en sus manos.

Esta pasada noche KGI hizo pública una nota de investigación donde estima que Apple tenía un número de reservas para su Apple Watch, según comenta KGI, con cerca de 2,3 millones de reservas, mientras que el CEO de Tim Cook tan solo ha comentado que  las ventas fueron “muy bien”

La empresa Apple no contaba con que se vendieran tantas unidades de sus nuevos modelos de Apple Watch. Ahora intentan salir del paso como pueden, mientras se enfrentan a un número bastante alto de usuarios que no están nada satisfechos al ver que no van a poder adquirir por ahora uno de los deseados dispositivos de Apple.

web tracker