TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple actualiza página de inicio para honrar vida de Nelson Mandela

por jc / 9 de diciembre del 2013 9:00 AM EST

Mandela

Tras la irremediable pérdida de uno de los personajes más admirados y respetados en el mundo; Nelson Mandela parte, y nos deja un claro ejemplo de su integridad y calidad humana, que a lo largo de muchos años lo representó. Recordado por su incesante lucha e ímpetu, en las que dedicó cuerpo y alma a su lucha por los derechos humanos e igualdad de todo su país Sudafricano. No en vano, obtuvo un merecido premio nobel de la Paz (1995).

Es por ello que desde su partida Apple honra su memoria, colocando su imagen en la pagina principal de la compañía. Dicho sea de paso, que este hecho, no se vio presente desde que falleció el recordado Steve Jobs.

Nelson Mandela, falleció este 05 de diciembre 2013, a sus 95 años de edad, quien tras sufrir una terrible infección pulmonar en su casa en Houghton – Johannesburgo.

Este gran líder nos deja imborrables memorias, así como un gran ejemplo a seguir. Él fue el primer sudafricano negro, en ocupar el cargo de Presidente en su país natal, y el primero en ser elegido, dentro de unas elecciones democráticas completamente representativas. Su gobierno, básicamente se centró en el desmantelamiento del legado del apartheid (Un sistema de discriminación racial), que a través de su lucha contra el racismo institucionalizado, la pobreza, la desigualdad y reconciliación racial, logró sacar adelante a su País pese a todas las dificultades presentes, que en ningún momento lo hicieron desistir de sus objetivos.

Por otro lado, el CEO de Apple, Tim Cook hizo presente sus condolencias a través de un mensaje en su cuenta de Twitter: “…. Ser humano increíble, campeón de la libertad y dignidad humana. Él era un ejemplo para todo el mundo RIP Nelson Mandela Te echaremos de menos.” 

Aquí más detalles: Apple- Nelson Mandela

apple_nelson

 

web tracker