TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple actualiza los precios en su serie de iPad

por Lisander González / 11 de septiembre del 2015 3:36 PM EST
Apple actualiza los precios en su serie de iPads

Tras la el ultimo evento realizado por Apple que se llevó  a cabo hace unos pocos días atrás, la compañía anunció oficialmente la salida del iPad Pro y iPad 4 mini, y junto con ellas,  algunos cambios con respecto a los costos de la serie de tabletas que se encuentran actualmente el mercado.

Los precios de los  iPad Pro varían en función de la capacidad de memoria que posean, representando la cifra más baja la versión con una capacidad de almacenamiento de  32GB, teniendo un costo de $799. Por otra parte los precios que fueron asignados a los modelos de tabletas que cuentan con una memoria de 128GB,  van entre $949 y $1079.

La mayoría de los iPad recibirán alteraciones en su precio

Apple actualiza los precios en su serie de iPads

Apple actualiza los precios en su serie de iPads

Apple no solo aumentó el precio de sus tabletas, también disminuyeron el de algunas como el del iPad 2 de 16GB, cuyo precio descendió a $269, en cuanto al iPad mini 4, su valor en el mercado ahora será de $399.

Los cambios actuales no solo fueron enfocados en aumentar y disminuir el valor de las tabletas, algunas se mantuvieron  con su precio en el mercado  y  hasta los momentos no han sido alterados, entre ellos tenemos el iPad Air, cuyo precio sigue siendo el mismo, mientras que el iPad Air 2 a pesar de no haber recibido ninguna actualización en este año, su  precio se mantiene en $499.

Tras este anuncio en el cambio de los precios,  que se dieron a conocer en el más reciente evento, era de esperarse también que se vieran envueltos los costos  de algunos componentes que van dirigidos hacia las tabletas. El lápiz de Apple para el iPad Pro ahora tendrá un costo de $99, mientras que toda aquella persona que quiera adquirir el nuevo Smart Keyboard  del iPad Pro, deberá pagar una suma de $169.

web tracker