TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple activa cuenta de Twitter con nueva cabecera

por Lisander González / 2 de septiembre del 2016 11:47 AM EST
Apple Twitter Oficial

A solo cinco días para el evento de Apple, la compañía se encuentra actualizando sus redes sociales para iniciar con buen pie dicha semana. Esta vez; se ha encontrado que colocaron un nuevo cambio en su diseño de su cuenta oficial en Twitter; alegando así la llegada de su nueva celebración que pronto podría terminar en un verdadero éxito por las diferentes novedades que se encarnaran.

Y es que la compañía ha cambiado su “cabecera” de la red social del pájaro azúl, con el motivo de su próximo evento que será celebrado el siguiente miércoles. La campaña cada vez está siendo más “agresiva”, en esta ocasión; estarán utilizando medios publicitarios para cautivar más la audiencia, y hacer que solo estén ansiosas de ver el próximo evento que sería una gran bomba.

Se cree que esta será una gran presentación por parte de la startup de Cupertino, ya que hará entrega de los nuevos dispositivos que saldrán al mercado de parte suya.

¿Qué es lo que Apple tiene planeado lanzar al mercado? ¿Será el iPhone 7 Plus?

Tras los diferentes videos filtrados e información de rumores que ha salido a la luz; es lo que más probablemente salga el próximo 7 de septiembre (además de que coincide con el día). El  iPhone 7 Plus, contará con 3GB de RAM, una cámara totalmente renovada, no contará con la entrada de auricular standar y novedades que todavía no han sido revelada a los curiosos o a ningún medio de información hasta ahora.

Apple iPhone 7 Plus Beats

También se ha estado hablando de la presencia de unos nuevos audífonos por parte de Beats (adquirida hace algunos años); y probablemente un gadget que espera innovación, hasta ahora no se ha confirmado algún nuevo dispositivo de entes oficiales.

Por otra parte; es cierto que los servicios de streaming tendrán una renovación y no se han de eludir en esta presentación. Pues la misma ha estado muy al pendiente de mantenerlos al ritmo que la tecnología avanza en el mercado.

Así que a pesar de contar con bastante información; tenemos las expectativas de que Apple siempre cuente con ese factor sorpresa que siempre ha estado presente; y por ello se ha tenido una gran esperanza de que este evento no sea la excepción.

web tracker