TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple accidentalmente revela el lanzamiento de audifonos Beats

por Lisander González / 1 de septiembre del 2016 9:52 PM EST
Apple Beats Audifonos

Por un reciente “accidente” de Apple, se ha dejado espacio para nuevos rumores; sobre algunos productos que llegarán el próximo día 7 de septiembre. Y es que se ha mandado un correo a un importante medio francés; alegando que habría nuevos productos de Beats, es decir; probablemente se incluirá una nueva serie de dispositivos multimedia que aumentarán el éxito del evento.

Tras los últimos rumores que el nuevo iPhone 7 será revelado en el próximo evento de los de Cupertino, como es de costumbre también han de acompañarlos otros gadgets que lo acompañen para que sus capacidades sean aprovechadas al máximo, en este caso, una nueva serie de audífonos que nos tenía prometido Apple conjunto a la marca Beats.

El mensaje que fue enviado a iGen.fr fue el siguiente, en el cual no se dejó pista atrás a la nueva Keynote de Apple:

Para todos los que estén esperando la KeyNote, pronto estará en nuestro evento el próximo 7 de septiembre, además incluiremos una nueva selección de productos de Beats, hasta luego.

Probablemente se lancen  unos audífonos inalámbricos o aquellos por los que se eliminó el conector tradicional en la parte superior.

Además se comenta que probablemente pueda ser otro dispositivo el que sea revelado junto al tan esperado iPhone. Se asegura que quieren hacer un evento inigualable al de años pasados; debido a la importancia que está teniendo su competencia en el mercado.

iPhone 7 Plus Apple

¿Apple busca mayor cantidad de dispositivos que presentar en su tradicional evento?

Al parecer está siendo así, cada vez la compañía con más cantidad de dispositivos entre sus filas, desde la incorporación del Apple Watch; la misma ha estado tratando de expandirse a cada vez más mercados de los que pudo estar en el pasado.

Siempre manteniendo la calidad por delante, los ejecutivos de Apple al parecer; no parecen estar muy pendiente de la rapidez al sacar sus productos, sino; mantener la confianza del usuario y hacer que este sea el que hable por la compañía frente a sus conocidos, amigos y/o familiares.

  • julio

    Dejen de poner “accidentalmente”. Son tantos los “accidentes” que ya no se lo cree nadie, muchachos.

web tracker