TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple abandonaría modelo de 16GB por nuevo iPhone 6S de 32GB

por jc / 20 de julio del 2015 2:33 PM EST
iPhone-6S-32GB

Hoy Apple es centro de noticias, tras anunciarse la posible llegada de un nuevo iPhone 6S de 32GB. Sin embargo, una nueva fuente ha revelado que Apple ha optado por aumentar la capacidad de almacenamiento de su próximo dispositivo a 32 GB, presidiéndose de esta manera, de su clásico dispositivo de 16GB.

Y es que de acuerdo, a la información brindada por los proveedores de Apple, ellos confirmarían que los nuevos los paquetes de la próxima generación de iPhone. Sí, traerían grabado la denominación de iPhone 6S, junto a su nueva unidad de almacenamiento de 32GB.

iPhone 6S y su capacidad de almacenamiento único de 32GB

Y pese a que la información no está confirmada por Apple, y que esto marcaría el fin de los dispositivos de 16GB.

Foxconn también ha señalado, que efectivamente los nuevos embalajes de Apple, presentan la denominación de iPhone 6S y iPhone 6S Plus, con las unidades de almacenamiento de 32GB, 64GB y 128GB.

Sin embargo, y de acuerdo a las ultimas noticias, se prevé que el nuevo iPhone 6S presentaría un diseño más grueso. Y esto, a raíz de que la compañía planea integrar una nueva función “Force Touch”, a través de sus pantallas. Pero que dentro de todo, Apple trataría de mantener, el diseño actual de sus últimos dispositivos (iPhone 6 y iPhone 6 Plus).

Por otro lado, algunas de las especificaciones adicionales señalan, que el nuevo dispositivo de Apple además de traer una capacidad inicial y única de 32GB, también contaría con chip nuevo NFC, un chip más rápido LTE, nuevas opciones de color tales como el “Oro Rosa” y Aluminio, una cámara de 12MP y con una capacidad de grabación de vídeo de 4K.

Entre otras características, que harán de este nuevo iPhone 6S, un dispositivo que todos querrán adquirir.

Y pese a que la expectativa es grande, con la llegada de la próxima generación de iPhone. Lo cierto es que, estaremos atento a los nuevos pormenores de este nuevo dispositivo, para así hacerles llegar toda la información recaudada.

web tracker