TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple podría vender casi 72 millones de iPhones en navidad

por iNeate / 24 de noviembre del 2014 11:00 AM EST
apple

Ming-Chi Kuo analista de seguridad de KGI se ha destacado por sus predicciones casi exactas en temáticas relacionadas a Apple y ahora revela un dato interesante sobre las ventas de los recientes modelos del iPhone anunciados desde hace dos meses por la compañía.

La llegada de los iPhones 6 arrasó desde las preventas y desde un inicio Apple esperaba llegar a un record de ventas para finalizar el 2014. Ahora desde KGI ha publicado su pronóstico de dispositivos vendidos para la temporada de fiestas de fin de año y se espera que Apple llegue a vender al menos 72 millones de iPhones!

iphone-6

La cifra es grande, impresionante, pero no está fuera de la realidad de Apple ya que el año pasado vendieron 51 millones de iPhones durante el mismo periodo, además de que estas predicciones toman en cuenta la tendencia de ventas de los iPhones 6 de este año.

Kuo también ha analizado de manera detallada su predicción con la que espera que el 60% de las ventas sean dominadas por el modelo de 4,7 pulgadas. Las predicciones comparadas con lo que Apple espera realmente vender no esta nada lejos, ya que anteriormente habian anunciado poder llegar a vender 80 millones en este temporada.

¿Qué te parece este volumen de ventas? ¿Será posible?

web tracker