TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Appheads, el nuevo tweak para ser mas productivo

por iNeate / 15 de noviembre del 2014 12:04 PM EST
appheads

Anteriormente compartíamos un interesante tweak que te permite aprovechar el máximo la pantalla de tu iPhone 6 agregando una columna más y así agregar las iconos o accesos directos de aplicaciones, pero si eso no es suficiente ahora te traemos otro tweak para que tus días sean más productivos.

Poder cumplir todas nuestras tareas y objetivos a diario los cuales requieren de muchas veces leer correos electrónicos y otras tareas que podemos hacer con nuestros dispositivos móviles. Appheads es el tweak que ha llegado para agregar más aplicaciones a tu móvil al estilo de las burbujas flotantes de Facebook Messenger para que te des una idea.

ios7-wwdc

Una vez que tengas instalado el Tweak, puedes seleccionar a qué lado de tu pantalla agregar las aplicaciones. El tener una gran cantidad de iconos flotantes en tu móvil puede llegar a ser molesto y por esa razón tendrás una opción para decidir cuándo activar la visibilidad de tus apps en tu equipo.

Appheads es compatible con dispositivos con iOS 7 hasta 8.1 y próximamente llegará a Cydia. Por ahora la pueden comprar y descargar desde la web del desarrollador por $4,99.

web tracker