TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

AppHeads | El mejor multitarea para iOS

por EasyTechMX / 28 de noviembre del 2014 11:05 AM EST

Este tweak es nos ofrece una mejor multitarea a la que viene por defecto en iOS y es que tenemos la posibilidad de usar las aplicaciones de una manera fácil y rápida sin tener que salirnos de la aplicación actual.

AppHeads es un tweak bastante caro, tiene el costo de $4.99 dólares en el repositorio de BigBoss en Cydia, es compatible con todos los dispositivos, ademas es compatible con iOS 7 y iOS 8. Nos va a permitir usar nuestras aplicaciones de una manera rápida y sencilla ya que tendremos un LivePrivew de la aplicación que tengamos en el multitarea.

IMG_1174

 

IMG_1173

 

IMG_1175

 

IMG_1176

 

AppHeads es basado en los ChatHeads de Facebook que mucho de nosotros conoceremos, básicamente funcionara igual. Cuando instalemos el tweak nos dejara un menú de ajustes dentro de la aplicaciones de ajustes donde podemos configurarlo totalmente aunque la primera opción es solo para habilitar o deshabilitar el tweak. Podemos también habilitar o deshabilitar que las burbujas de las aplicaciones estén disponibles con todas nuestras aplicaciones o seleccionar las aplicaciones que nosotros queramos.

IMG_1169

 

También podemos elegir un gesto de Activator para mostrar u ocultar los Heads de las aplicaciones. Podremos también cambiar el estilo y tamaño del LivePreview y la manera en que vamos a visualizar los Heads en nuestra pantalla, así mismo habilitar o deshabilitar la opción de tener este tweak disponible en el LockScreen.

IMG_1170

 

Por ultimo en los ajustes del tweak podremos configurar la acción que tendrá en el momento en que nosotros mantengamos presionado la aplicación, la mejor opción y la que viene por defecto es cerrar la aplicaciones del multitarea o que nos abra la aplicación totalmente y no con el LivePreview. También los dispositivos que tengan el Touch ID podremos usarlo para proteger el LivePreview de las aplicaciones que nosotros seleccionemos.

IMG_1172

web tracker