TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

AppDrawer: Añade un Launcher de Apps a iOS

por Lisander González / 4 de diciembre del 2015 8:52 AM EST

Con el simple hecho de tener Jailbreak en iOS, es suficiente para que los usuarios tengan la oportunidad de instalar aplicaciones o modificar elementos que no son posibles en el iPhone. Una de las mejores características de los tweaks, es la posibilidad que estos nos brindan al momento de modificar la interfaz o cambiar el diseño original del sistema operativo de iOS, con la finalidad que se ajuste a los gustos de la persona.

AppDrawer permite organizar las aplicaciones en una sola carpeta

AppDrawer añade un launcher para las aplicaciones de iOS 9

Localizar aplicaciones en el iPhone, suele ser un poco tedioso cuando disponemos de muchas instaladas en el teléfono, y para lamento de muchos, iOS no nos permite ubicarlas todas en un solo lugar. Sin embargo, AppDrawer nos permite tener un acceso a todas esas aplicaciones con tan solo pulsar el icono del tweak, también cuenta con una opción que permite personalizar la carpeta de “Favoritos”, en la que se podrán almacenar las aplicaciones más recurrentes o las preferidas por el usuario, ayudando a un acceso más rápido y eficiente de las mismas.

AppDrawer iOS

Un elemento peculiar que tiene este Tweak, es la apariencia de su icono, el cual tiene una apariencia bastante parecida al que se encuentra en el Dock de los teléfonos Android. Una vez que AppDrawer se haya instalado correctamente, aparecerá el característico icono ubicado en la pantalla de inicio, el cual se puede ubicar en cualquier parte que el usuario prefiera,  en el caso de que se quiera tener un acceso más rápido a la aplicación, esta también se puede ubicar en el Dock.

Icono del tweak

Disponibilidad

AppDrawer se encuentra disponible a través el portal de Cydia, y tiene un costo de 1.99 dólares. El tweak es compatible con iPhone y iPod Touch, siempre y cuando posean una versión de iOS 8 o posterior.

web tracker