TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Appbox 8, tus apps favoritas incluso con el teléfono bloqueado

por iNeate / 20 de diciembre del 2014 10:41 AM EST
appbox

Querer acceder a las aplicaciones que usas con más frecuencia y tener que desbloquear el móvil siempre ha resultado molesto. Afortunadamente si tienes el jailbreak puedes hacer esto y otras funciones que nunca te habrías imaginado gracias a los tweaks y éste en específico que te presentamos el día de hoy te ahorrará mucho tiempo.

Se trata de Appbox 8,  uno de los más populares tweaks que te permite llevar todas tus aplicaciones favoritas o las más usadas directamente a tu pantalla de bloqueo.

¿Cómo funciona?

Lo que básicamente hace AppBox 8 es agregar una nueva página o escritorio a tu pantalla de bloqueo, de modo que al cambiar de página tendrás acceso a las apps que hayas configurado desde la opción de Ajustes en tu móvil.

El tweak vienen con muchas opciones de configuración, entre ellas puedes establecer un tiempo de inactividad para que la pantalla se suspenda, seleccionar las aplicaciones a ver en el escritorio, ocultar notificaciones, cantidad de aplicaciones por fila y en modo horizontal de tu pantalla, forma de los iconos, etc.

appBox-8-prefs-2

Además, puedes ajustar la opacidad de la pantalla así como el tamaño de los iconos. Y con tantas opciones que podrás ver en AppBox 8, no esperes que sea un tweak gratuito pero uno de los que verdaderamente no puedes dejar de usar. El Tweak está disponible desde Bigboss en Cydia por $1.5

web tracker