TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La App Store ahora con soporte para el Touch ID

por iNeate / 21 de mayo del 2015 7:56 PM EST
App Store

Hoy se han realizado muchos cambios en la aplicación de iOS para la App Store. Algunos de los más importantes están relacionados a la seguridad de la aplicación la cual permite el uso del Touch ID que mejora con el uso del Apple ID. La aplicación permite ingresar a tu cuenta de la tienda de Apple para adquirir aplicaciones, accesorios y otro tipo de productos pero también permite ver los próximos eventos, encontrar direcciones de tiendas, etc.

Esta versión numerada la 3.3 habilita el uso del Touch ID para ver las órdenes, acceder a EasyPay en donde está disponible y poder hacer reservaciones en una tienda de Apple.

Esta última actualización y la opción de las reservaciones de las tiendas me suenan un poco a lo que la compañía podría tener preparado para sus próximos lanzamientos, pero considerando que el Apple Watch no está siendo producido en masa puede que la disponibilidad en las tiendas sea limitada y requiere de una reservación de igual forma como pasó con las preventas.

apple store app

Además, la aplicación ahora permite el soporte para la verificación de dos pasos que da mayor seguridad a la protección de nuestras cuentas y que de hecho es algo que deberíamos usar siempre en cada servicio que tenga esta opción. Después de toda la responsabilidad por proteger nuestra información también es nuestra y la 2FA es una gran forma de evitar que las cuentas sean comprometidas.

La aplicación de la tienda de Apple también funciona en el Apple Watch y solo requiere de iOS 7.0 al menos y se encuentra disponible en nuestro idioma.

web tracker