TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

App Store: Dragon Hills, hoy juego gratuito para iPad e iPhone

por Menorah / 29 de abril del 2016 7:00 PM EST
dragon hills

Apple en esta semana viene con novedades en el mundo de las aplicaciones que se pueden encontrar en la App Store. Empezando por la actualización de la app de Google Maps que añade nuevas características como el widget de tiempos de viaje que nos permite saber la duración estimada desde un punto determinado hasta nuestro hogar o trabajo.

Las novedades en cuanto a apps no termina aquí, ya que en el día de ayer Twitter cambió de categoría su app y pasa de “Redes sociales” a “Noticias” como estrategia para acaparar a más usuarios y hacer más fuerte su presencia.

Por otro lado, la aplicación Periscope, propiedad de Twitter, hizo una actualización que ahora permite dibujar sobre el streaming en vivo de vídeos.

Pero, por si fuera poco, ahora tienes la oportunidad de descargar gratis desde la App Store un juego de manera gratuita. Sabiendo que se viene el fin de semana y generalmente esos días se aprovechan para descansar y hacer actividades de ocio, ¿no sería divertido pasar parte del tiempo jugando?.

Pues no busques más, ya que Dragon Hills está disponible tanto para el iPhone como para el iPad de manera gratuita como app de Apple de la semana, por tiempo limitado, ya que generalmente está a un precio de $1.99.

Dragon Hills es un juego único y divertido en el que tomas el control de un dragón peligroso en una aventura llena de acción para salvar a una princesa (¿te suena la historia?). Se desplazará por debajo de las colinas, dentro y fuera de la tierra, destruyendo todo a su alrededor.

Dragon Hills cuenta con iCloud para la sincronización entre dispositivos iOS.

El juego cuenta terrenos completamente destructibles, batallas épicas, armas y armaduras actualizables y controles táctiles fáciles de usar.

Para descargar el juego de manera gratuita sigue el link puesto a continuación: Dragon Hills game

web tracker