TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

App Store tiene menos descargas pero genera más ingresos

por iNeate / 15 de noviembre del 2014 12:54 PM EST
app-store-640

No es ningún secreto de que los móviles Android tienen la mayor parte del mercado de los smartphones, sin embargo la compañía con base en Cupertino tiene un mercado sólido y creciente de usuarios que se mantienen fieles a la compañía que la hacen destacarse sobre otras en diferentes maneras.

Solo en este año Apple ha tenido importantes reconocimientos, records de venta de sus nuevos dispositivos y servicios como Apple Pay que está por expandirse en China como socio con Alibaba. Según los datos publicados por AppAnnie, en el tercer cuarto del 2014 la tienda de App Store ha tenido la mayor cantidad de descargas, superando en un 60% más a App Store.

appannie

Sin embargo, a pesar de que existen aplicaciones de pago y gratis en la plataforma de Android, el mercado de iOS supera fácilmente los ingresos en comparación a las ventas de App Store en un 60%.

Esto significa que los usuarios de iOS generan más ingresos en la App Store por el uso y compra de aplicaciones premium que incluyen características únicas en sus móviles que también les permiten realizar personalizaciones únicas.

web tracker