TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La App Store ahora acepta tarjetas vinculadas a UnionPay

por leiva / 17 de noviembre del 2014 8:44 AM EST
tarjetas-credito
14
veces compartidas
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
StumbleUpon
+
¿Qué es esto?

Por si no les suena familiar, UnionPay es el nombre del proveedor más grande de tarjetas en China y como sabrán, Apple está realizando negociaciones a fondo para sacar el máximo de este gran mercado del otro lado del mundo como es China.

Por ahora Tim Cook y el ejecutivo de Alibaba, Jack Ma, están en “platicas” para poder llevar Apple Pay a este gran país, sin embargo la compañía de Cupertino está avanzado por ahora habilitando un método de pago para los usuarios de la App Store en China.

UnionPay

Los usuarios ya pueden vincular su Apple ID con tarjetas de crédito de UnionPay para poder realizar compras y descargas de todo tipo, así lo han anunciado desde su web oficial. Apple asegura que este mercado es el segundo más grande de descargas de aplicaciones a nivel mundial, algo que como hemos visto anteriormente la compañía tiene la mayor cantidad de ingresos en comparación con Google Play a pesar de tener menos volumen de descarga.

Hasta la fecha, la cantidad total de tarjetas emitidas dentro y fuera del país superan los 4.5 billones y su aceptación llegan a más de 140 países en cooperación con más de 400 instituciones a nivel mundial.

web tracker