TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

App Annie dice que China superó a Estados Unidos en descargas de apps

por iNeate / 14 de abril del 2015 4:45 PM EST
app-store

App Annie es una firma y compañía que ofrece datos relevantes y útiles sobre todo enfocados a los cambios a diario que tienen las plataformas móviles en diferentes mercados. Y no era nada sorprendente que Estados Unidos fuera el país con más descargas de aplicaciones iOS, pero por primera vez el ranking ha dado un cambio interesante con China a la cabeza.

El reciente reporte compartido en el blog oficial de la firma indica que por primera vez en las estadísticas que se han compartido en la web de App Annie, China ha pasado a ser el líder de los países con el mayor volumen de descargas de aplicaciones en el primer cuarto del 2015.

Los datos de la compañía cubren una lista de más de 150 países de los cuales China ha dado un gran salto dejando en la segunda posición a Estados Unidos y Japón quedando en el tercer puesto de los países con más descargas, aunque este se ha mantenido en su posición. Y para completar la lista Top 5 de Annie app, el Reino Unido y Rusia son el otro par de países que formar parte del informe.

1

Al parecer el cambio se debió al éxito que el iPhone 6 ha tenido en este país, el cual también está muy cerca de recibir Apple Pay de la mano de Union Pay. Pero los datos parecen ser influidos por aplicaciones gratuitas ya que cuando se trata de ingresos, Estados Unidos continúa a la cabeza de la lista, al igual que el año pasado.

2

Si quieres ver el reporte completo de App Annie del Q1 2015, lo puedes descargar desde aquí.

web tracker