TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Aplicaciones para disfrutar el nuevo 3D Touch de los nuevos iPhone

por Lisander González / 27 de septiembre del 2015 1:50 PM EST
Las 5 mejores apps de iOS que van de lujo con 3D Touch

Una de las innovaciones de la nueva generación de Apple es su nueva función de 3D Touch, la cual le trae nuevas experiencias al usuario, acompañando a esta nueva función, por supuesto que tenemos aplicaciones que permiten aprovechar al máximo esta función, hasta ahora los usuarios han quedado totalmente satisfechos con esta nueva generación de iPhone y sus novedades.

Las 5 mejores apps de iOS que van de lujo con 3D Touch

Es claro que algunas aplicaciones populares también funcionan con esta nueva función 3D Touch, como Twitter, Instagram, Shazam, entre otras que ya todo el mundo conoce, pero algunas de las que conoceremos ahora, son realmente impresionantes y es probable que dejaran a muchos usuarios contentos, primero tenemos que mencionar la aplicación AG Drive, que se conoce como uno de los juegos más populares de la App Store de iOS.

1. AG Drive

AG Drive

Este juego está basado en un universo 3D impresionante, en el cual los jugadores toman el control de una embarcación propulsada por cohetes, es divertido y entretenido, tiene el estilo de juegos clásicos como lo es F-Zero. La función 3D Touch se aprovecha para el control de la aceleración, permitiéndole al usuario disfrutar de una experiencia nueva con gráficos impresionantes, llegando a costar solo $ 3,99 en la App Store, aunque si ya usted lo poseía puede descargar la versión compatible con 3D Touch totalmente gratis.

2. Camera+

Camera+

También tenemos, probablemente de las mejores aplicaciones de cámara de terceros disponible para el iPhone, en su más reciente actualización de la Camera +, ahora podrá realizar acciones rápidas para acceder a ciertas características de la aplicación, todo esto gracias a 3D Touch. Esta aplicación les permite a los usuarios tomar fotos o tomar selfies, entre otras cosas sin primero abrir la aplicación. Adicionalmente Camera + trae una serie de filtros que poseen una calidad impresionante, que consigue aprovechar el rendimiento de los 12 MP que la cámara de los nuevos iPhone posee, solo debe buscar esta aplicación en su App Store, ya que al parecer la puede descargar de forma gratuita.

3. Launch Center Pro

Launch Center Pro

También tenemos al creador de acceso directo por excelencia Launch Center Pro, el cual gracias a las acciones rápidas obtenidas por el 3D Touch puede ser personalizables al gusto del usuario. Gracias a esta aplicación, Launch Center Pro, los usuarios pueden elegir que acción rápida quieren que aparezca en su pantalla de inicio sin ningún tipo de problema y tiene un costo de tan solo $ 4,99 descargado desde la App Store.

4. iMovie

iMovie

Otra aplicación que podemos encontrar atractiva es iMovie, que para la nueva generación de iPhone con la acción rápida del 3D Touch les permite a los usuarios iniciar un nuevo proyecto de película en la pantalla principal. Con un costo de $ 4,99, iMovie trae una serie de características nuevas ya que aprovecha de la mejor forma las nuevas funciones y características que la nueva generación de iPhone trae.

5. Blue Apron

Blue Apron

Por último pero no menos importante tenemos el servicio de entrega de comida Blue Apron, que viene mejorada y  optimizada gracias a la nueva tecnología 3D Touch, totalmente gratuita. Esta aplicación cuenta con una amplia selección de recetas, consejos y mucho más, Blue Apron es uno de los primeros títulos de terceros para apoyar “peek y pop,” en este caso proporcionar vistas previas de recetas con una ligera presión, algo realmente impresionante.

La nueva generación de iPhone está llena de muchas sorpresas mas, que nadie que tenga la posibilidad se querrá perder.

web tracker