TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Las aplicaciones de música más recomendadas para iOS

por iNeate / 21 de diciembre del 2014 2:26 PM EST
musica

En iPhoneate cada mes recopilamos nuestra serie de mejores aplicaciones y tweaks de cada mes así como las más populares en categorías diferentes. Si te has perdido nuestras recomendaciones anteriores, no dejes de leer las mejores apps para el Apple Watch, nuestra lista de las mejores para Fotografia o nuestra lista de las mejores aplicaciones para gestionar tus contraseñas.

Hoy traemos un Top muy interesante tomando en cuenta que es más probable el gusto por la música que por otro tipo de artes. Así, nuestra siguiente lista trata de las mejores aplicaciones de música para tu dispositivo con iOS:

Mejores aplicaciones musicales en iOS

Beats Music Player

Además de ser un reproductor recientemente integrado en iOS, Beats Music es un sistema inteligente para ofrecer recomendaciones y listas de reproducción basada en tu estado de humor incluso.

Beats-Music

Al igual que el servicio de streaming, este reproductor viene con 14 días de prueba y posteriormente una suscripción de $9,99 con acceso a todo el catálogo de música.

Tuner for YouTube Music

Gracias al portal de Youtube, los usuarios pueden acceder a muchas pistas sin tener que pagar una cuota mensual y de hecho podemos encontrar los últimos hits de nuestros artistas gracias a la actualización de sus canales.

Tuner for YouTube Music

Gracias a esta aplicación los usuarios de iOS pueden crear listas personalizadas y escucharlas en segundo plano sin necesidad de usar una cuenta de Google, sin dejar de mencionar que la app es gratis.

Blend

Esta aplicación y reproductor tiene una interfaz muy llamativa que la ha hecho destacarse. Además, permite que el usuario seleccione un theme en particular como fondo del reproductor o de no resultar atractiva pueden tomar una foto y usarla de fondo.

Blend

Esta aplicación es de pago y la puedes conseguir por $0.99.

Spotify

Una de los servicios más usados y sobre todo uno de los rivales de Beats Music, sin embargo no se pueden quedar fuera de nuestra lista como servicio y reproductor.

Spotify

Su aplicación puede descargar de manera gratuita y el servicio lo pueden usar usuarios sin pagar o con una suscripción mensual.

¿Cuál es tu favorita?

  • top5

    tambien pueden ver estas otras aplicaciones de fotografia para iphone http://mejores5.com/aplicaciones-fotografias-iphone/

  • top5

    tambien pueden ver estas otras aplicaciones de fotografia para iphone http://mejores5.com/aplicaciones-fotografias-iphone/

  • SBI-boy

    les falto poner deezer, cuya ventaja tiene que en los dispositivos con JB, se le puede instalar 2 hacks para que quede como premium y sin bloqueo regional, en pocas palabras, la version hackeada es mejor que la que tendrias si pagaras por el servico

    • Jil

      Y cuales son los hacks haber si puedes poner mas info de todas formas muchas gracias

    • SBI-boy

      para iOS con jailbreak esta el deez3ter y unos tweak complementarios con flex

web tracker